Recubrimientos Antimicrobianos

PanAura Technologies protege todos tus espacios con su línea de productos de última generación.

Los recubrimientos antimicrobianos táctiles de PanAura Technologies cumplen con los requerimientos de la EPA. Pueden cubrir cualquier superficie dura u eliminan el 80% de los virus y microbios (incluyendo COVID-19 y la influenza) dentro de los primeros 15 minutos tras su aplicación, alcanzando una desinfección del 99.9 align=»justify»% durante las 2 horas subsiguientes.

Nuestros recubrimientos están garantizados por 2 años de uso regular.

Nuestro equipo técnico realizará una inspección de la propiedad para así identificar los equipos, artículos y áreas con mayor tráfico. luego, se aplicará el producto en un proceso de 5 pasos.

Superficies seguras al contacto – 24 horas al día

Esto significa que las superficies que son comúnmente tocadas (manillas de puertas, botones de elevadores, interruptores de luz, teclas de cajero automático, mesas y barras, sillas, etc.) son más seguras que si no se tratan.

Los hallazgos presentados en la 54ª Conferencia de Interciencias sobre Agentes Antimicrobianos y Quimioterapia (Conference on Antimicrobial Agents and Chemotherapy ICAAC) en 2014, son que los gérmenes que quedan en la manilla de una puerta se extenderán entre el 40% al 60% de las personas en el edificio dentro de 2 a 4 horas.

PanAura Technologies proporciona a las empresas recubrimientos antimicrobianos, probados en laboratorio que son transparentes y seguros al contacto.

Haga que sus superficies de metal, plástico, vidrio, madera, ¡y cerámicas seguras al contacto!