Inteligencia Artificial para todas las industrias

No importa cuál sea su industria, nuestros agentes de inteligencia artificial le brindan la capacidad de hacer crecer su negocio de manera inteligente a un costo mínimo y competir con los mejores. Desde respuesta a llamadas, reserva de citas, pedidos de comida, consultas de clientes, la lista es interminable, al igual que la capacidad de los agentes de inteligencia artificial para poner su negocio a la vanguardia de su industria y competir con los mejores.

Tenemos tanta confianza en la capacidad de nuestros agentes de inteligencia artificial para maximizar su negocio que realizamos una implementación completa y un período de prueba gratuito porque sabemos que una vez que experimente los beneficios, nunca mirará hacia atrás.

Crezca su Negocio de Manera Inteligente

Las pequeñas y medianas empresas necesitan tanta ayuda como sea posible para hacer crecer su negocio. Una de las áreas más costosas de su negocio es la dotación de personal. Nuestros agentes de Ai pueden ayudar reemplazando a ciertos empleados con tecnología, así como creando eficiencias en su negocio, lo que le permite concentrarse en las cosas necesarias que necesita para crecer.

Venta minorista

Las industrias minoristas han utilizado la IA conversacional para manejar las transacciones de los clientes, que incluyen; nuevos pedidos, devoluciones y reembolsos, configuración de citas, así como preguntas frecuentes, como el horario de la tienda.

Comida

Se puede utilizar para reservar o cancelar reservas, realizar pedidos y responder preguntas comunes.

Cuidado de la salud

El cuidado de la salud ha creado muchos usos para esta tecnología. La programación y el cambio de citas, las soluciones de pago de facturas y la gestión de cuentas de clientes son algunos ejemplos.

Viajes / Hospitalidad

Las industrias de viajes y hotelería usan esta tecnología para cosas como hacer reservas, brindar respuestas a preguntas frecuentes, ofrecer servicios como llamadas de despertador, extender estancias y requisitos comunes como servicio a la habitación y otras experiencias beneficiosas para los huéspedes.

Casos de Uso:

Pedido de comida

Los restaurantes y comida para llevar se pueden pedir a través de un agente virtual, lo que permite una toma de pedidos más eficiente y reduce el estrés de los empleados durante las horas punta.

Configuración / confirmación de citas

Puede ser utilizado por consultorios privados y médicos para programar citas, cambiar una cita programada o hacer una confirmación de seguimiento

Despacho del técnico

La IA se puede utilizar para crear un ticket de soporte para un cliente minorista que experimente problemas. Utilizando la integración de programación, nuestra IA puede programar un técnico para que viaje al lugar para solucionar y corregir el problema.

Servicio al Cliente

Las tiendas minoristas pueden utilizar nuestra IA para mejorar la búsqueda y enviar notificaciones sobre nuevos productos.

Asistente en tienda

La IA puede ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan en una tienda al monitorear el inventario y la ubicación relativa de los productos e incluso puede programarse para varios idiomas.

Información de reserva

Puede recibir información sobre reservas de viajes o hoteles, como la confirmación de la duración o la fecha de la estancia, así como confirmar o cancelar una reserva o realizar modificaciones.