Acerca de Nosotros

Con sede en Panamá Pacífico, el parque logístico de Clase A de Panamá, PanAura Technologies se encuentra en una posición única para brindar servicio a los mercados locales y extranjeros con acceso a la infraestructura, respaldo y logística únicos de este entorno empresarial de vanguardia. Prestando servicio a una amplia gama de industrias, nuestro objetivo es no solo cumplir, sino superar las expectativas de nuestros clientes en términos de variedad y calidad de los servicios ofrecidos.

Nuestra diversa gama de soluciones de esterilización ultravioleta, recubrimientos antimicrobianos y luces de cultivo de vanguardia brindan los productos, la experiencia y el servicio para proteger, mejorar y hacer crecer su negocio de una manera segura y saludable para protegerlo a usted, a sus empleados e inspirar confianza en sus clientes.

Nuestros clientes hasta la fecha van desde nuevas instalaciones de oficinas, proyectos de modernización y todas las áreas de comercio hasta agencias gubernamentales y embajadas.

¿Cómo trabajamos?

Dado que todas las empresas, grandes y pequeñas, tienen diferentes criterios y requisitos, proporcionamos encuestas y propuestas GRATUITAS y sin compromiso adaptadas no sólo a sus requisitos, sino también, lo más importante, a su presupuesto.

Llámenos hoy para concertar una cita con uno de nuestros técnicos calificados para identificar una solución personalizada para proteger su negocio, personal y clientes.