Purificador AirSoap

AirSoap es un purificador de aire con tecnología revolucionaria que elimina y captura hasta los virus más pequeños que los filtros HEPA no pueden. Comprobado en eliminar el 99.99% de virus transmitidos por vía aérea, AirSoap utiliza discos de recolección lavables y reutilizables en vez de costosos filtros HEPA. El AirSoap puede reducir alérgenos como la caspa de mascotas y también ayudará a purificar aire altamente contaminado con humo. AirSoap es la mejor opción para tu salud, bolsillo y para el planeta.

Elimina Los Virus Que Los Filtros HEPA No Puedan

Los purificadores de aire tradicionales utilizan filtros HEPA que sólo pueden capturar partículas hasta 300 nm. Esto plantea un problema, ya que algunos virus, como los Coronavirus (CoV-2-120 nm) y la Influenza (Influenza A 80 – 120 nm), son demasiado pequeños como para ser capturados por dichos filtros. La nueva tecnología Electric WindTM del AirSoap puede capturar partículas tan pequeñas como de 14 nm.

AirSoap VS. Filtros HEPA

La tecnología Electric Wind™ es más poderosa, efectiva y barata que los purificadores de aire con filtros HEPA. Los sistemas HEPA requieren costosos filtros de reemplazo que pierden efectividad con el tiempo.

Elimina Y Captura

Los filtros HEPA simplemente atrapan contaminantes, por tal caso, si no se reemplazan con regularidad pueden causar mayor contaminación del aire, al expulsar bacterias y moho creciendo en los filtros, al ambiente. La tecnología Electric Wind™ del AirSoap elimina los gérmenes antes de capturarlos, para un aire más seguro y limpio. No requiere reemplazo de filtros.

Ahorra Dinero.  Cuida Al Planeta.  No Más Costosos Filtros De Reemplazo.  ¡Más Nunca!

AirSoap puede ahorrarle miles de dólares en filtros de reemplazo, a lo largo del tiempo. En vez de utilizar filtros no reutilizables hechos de fibra de vidrio, la tecnología eco-amigable del AirSoap utiliza discos de recolección lavables, reutilizables, hechos de grafeno, para limpiar el aire de una manera más efectiva, cuidando tu bolsillo.

Tecnología Electric Wind™

La nueva tecnología Electric Wind™ genera un campo de plasma de alta energía que elimina bacterias y polariza partículas en el aire. Luego los discos de recolección lavables y reutilizables hechos de grafeno remueven las partículas polarizadas del aire, atrapando partículas tan pequeñas como de 14 nm, más pequeñas que cualquier virus.

 

Operación Silenciosa

La tecnología Electric Wind™ es extremadamente eficiente, desde el punto de vista energético. Utiliza la electricidad para capturar gérmenes en lugar de intentar forzar el aire a través de un filtro. Este sistema permite un mayor flujo de aire con menor esfuerzo del ventilador, lo que equivale a una operación más silenciosa. AirSoap utiliza hasta la mitad de energía para procesar la misma cantidad de aire que un purificador de aire tradicional, proporcionando a los clientes un sistema más robusto y eficaz para la reducción de gérmenes y alérgenos.